Trabajo de Fin de Grado en la URJC

16.5.12

Acabando tercero de carrera, los alumnos de grado en la urjc tenemos la posibilidad de elegir un trabajo de fin de grado, a partir de ahora TFG.

El TFG es un trabajo que se realiza a las órdenes de un profesor de nuestra universidad y titulación. El TFG tiene dos estados, uno es asignación y el otro matriculación.

La asignación consiste en realizar un "contrato escrito" que viene a ser como una permanencia en el TFG con el profesor, haciendo realidad el compromiso entre alumno y profesor y que no haya a mitad de curso ninguna huida.

La matriculación permite presentar el TFG a un comité que valorará el resultado y con el se terminará la carrera. Para poder matricularse del TFG es necesario estar matriculado de todo cuarto y de las asignaturas que hayas tenido pendientes, además para poder presentar el TFG debes haber aprobado todo (incluido los créditos de libre elección, las optativas y el trabajo en empresa).

A los alumnos nos han proporcionado la siguiente plataforma:

http://www.urjc.es/practicas_externas/tfg.html

A través de la cual podemos solicitar los TFG que queramos, teniendo un plazo desde el 5 de mayo hasta el 1 de junio. Una vez cerrado ya no se podrán solicitar TFG´s de manera oficial hasta septiembre, cuando se volverá a abrir el plazo.

Nos han informado que en nuestro perfil en la herramienta de solicitud de TFG´s, debemos poner la nota media de la carrera y de las asignaturas que estemos interesados en que el profesor conozca.

Si alguno tiene alguna duda que ponga un comentario o envíe correo.

Edit:

Nos informa nuestro compañero @chemin890 :
Si alguien no es seleccionado para ninguna de los TFG´s, se lo comunicarán y abrirán un plazo extra durante los días de Julio.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Chemin! estoy perdidísima con el tema del TFG. No vivo en Madrid así que no me puedo acercar a secretaría. Al clicar en el link me salta error. NO tengo ni profe ni tema, no quiero que se pase el plazo :(
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Sé respetuoso/a, en este blog caben todo tipo de opiniones con respeto y serenidad.

RSS :: へ(゜∇、°)へ

Contact Form :: (」゜ロ゜)」