Ayuda para acabar con la crisis económica Universitaria

21:09

Esta solución no se nos ha ocurrido a la mayoría de nosotros y es que solo se nos puede ocurrir estando de cachondeo, que es de donde la hemos sacado un grupo de amigos.


Posiblemente, si me estáis leyendo y alzáis la mirada, veréis distintos logotipos o marcas por todo vuestro despacho, habitación e incluso vestimenta. No paramos de ver a empresarios que usan promociones de todo tipo para vender productos y digo yo:

¿Porqué no vender productos en las aulas? Es más, ¿porqué no vender productos en los rectorados, aseos, biblioteca...?

Publicidad es la respuesta.

Las universidades públicas tienen en problema de depender del estado 100%, ¿no estaría bien que aceptáramos una publicidad en nuestras universidades a cambio de que no se cerraran carreras, o que tuviéramos las asignaturas que se nos prometieron y con los recursos necesarios?

Se que puede haber muchos impedimentos para que esto se lleve a cabo, pero oye, ya nos "espamean" a menudo en internet y en aplicaciones freemium para poder usarlo gratis y que se mantengan en el tiempo con algún tipo de ayuda económica.

Algunas sugerencias:

- Aulas que tuvieran marquesinas con publicidad al mejor postor (me imagino a vodafone o a movistar, telefónica, tuenti, facebook…frotándose las manos).

- Merchandising de la universidad a un precio razonable con publicidad, a lo Jesús Calleja subiendo el Everest, lleno de publi.

- Aseos promocionados por empresas.

- Material gratuito o semigratuito también promocionado.

- Publicidad interactiva a la hora del descanso.

Puede que llegue a cansar la publicidad, pero creo que aumentarían los ingresos y por lo tanto tendríamos todos los servicios.

¿Qué opináis?

You Might Also Like

0 comentarios

Sé respetuoso/a, en este blog caben todo tipo de opiniones con respeto y serenidad.

statistics :: ヽ(*・ω・)ノ

Contact Form :: (」゜ロ゜)」